domingo, 6 de marzo de 2016

Consejos para cuando alguien te invita a salir y te quieres haser la dificil

  1. Evita ser o aparentar estar necesitada. Estar desesperada o ser pegajosa es el polo opuesto a jugar a ser difícil. Desarrolla la paciencia, para dejar que las cosas se desarrollen a un ritmo basado en el interés de alguien más en vez del tuyo. No dejes que el hecho que todos tus amigos parezca que tengan citas o se estén casando te deprima o te ponga impaciente; en cambio, mantén tu propio ritmo y di “y qué” a ti misma –aún no es tu tiempo y no hay fecha límite para emparejar con otra persona.
  2. Disfruta ser soltera. Si estás ocupada disfrutando tu vida, jugar a ser difícil te saldrá de forma natural, porque tendrás muchas cosas que hacer en tu vida diaria como para estar disponible fácilmente. El punto es que si eres feliz y despreocupada, las personas se darán cuenta.
  3. Se tan vaga como puedas. La clave es mantener a la otra persona haciéndote preguntas, para que pueda averiguar un poco más de ti. 
  4. Evita ser muy accesible. Si él o ella te llama, no contestes todo el tiempo, y espera uno o dos días para regresar la llamada. Una buena regla a seguir es esperar el doble de tiempo que él para regresarle la llamada.
  5. 5Si te invita a salir, no hagas planes de inmediato. Dile “quizás” o que “no estás segura” y que tienes que revisar tu agenda. Dile que te pregunte más tarde ese día, o que te recuerde al día siguiente. Ocasionalmente dile que no puedes, porque tienes otros planes.
  6. Se un espíritu libre. Cuando alguien sea muy pegajoso,aléjalo. Evita las respuestas firmes o los compromisos. Intenta dejar tantas opciones abiertas, por el mayor tiempo posible. Espera que cualquier persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario